
septiembre 2, 2025
Crevillent. Este jueves se hará el Debate sobre el Estado del Municipio
A.S./J.M. La alcaldesa de Crevillent, Lourdes Aznar, ha convocado un pleno extraordinario para la celebración del Debate sobre el Estado del Municipio para este jueves 4 de septiembre a las 16:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, siguiendo las directrices establecidas en el Reglamento Orgánico Municipal.
Aznar ha dicho que “la finalidad de esta sesión es que todos los grupos municipales expongan su visión sobre cómo se encuentra Crevillent y qué modelo de municipio queremos construir”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
El debate se plantea como un “ejercicio de transparencia y participación, ya que permitirá rendir cuentas sobre la gestión realizada durante el último año y dar voz a todos los grupos que conforman la corporación municipal”.
Añade que “desde el equipo de gobierno realizaremos un balance, explicando las acciones implementadas en este último ejercicio, las medidas que estamos llevando a cabo para mejorarlo y los objetivos que nos marcamos para el futuro”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)