
octubre 4, 2025
Detenido en el aeropuerto por robar a su tía joyas por valor de 7.000 euros y quería huir al Reino Unido
A.S./J.M. Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández a un hombre que pretendía huir al Reino Unido con varias joyas, valoradas en 7.000 euros, que previamente había sustraído, presuntamente, a una tía suya residente en Alicante.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría del aeropuerto por el hijo de la víctima, que dijo haber recibido una llamada de su madre tras percatarse de la falta de varias joyas de su domicilio ubicado en San Juan playa.
La víctima echó en falta del joyero de su habitación un collar de perlas con un broche de diamantes y un anillo de diamantes, valorados ambos en 7.000 euros.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Sospechaba que el autor podría tratarse de un sobrino suyo y, además, sabía que tenía que coger un vuelo con destino al Reino Unido, aunque desconocía el horario.
Tanto el hijo como la madre intentaron ponerse en contacto con el sobrino, pero no respondía a las llamadas, por lo que decidieron poner los hechos en conocimiento de la Policía.
Los agentes del grupo operativo de la comisaría del aeropuerto se movilizaron por las instalaciones con el fin de localizar al investigado.
Finalmente, los agentes lograron localizar al denunciado en uno de los establecimientos de restauración del recinto.
Llevaba en su mochila las joyas denunciadas, por lo que fue arrestado como presunto responsable de un delito de hurto.
Se recuperaron las joyas y fueron entregadas a su propietaria.
El detenido fue sido puesto a disposición de los juzgados de instrucción de guardia de la localidad de Elche.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)