
marzo 6, 2026
Detienen a dos jóvenes, de 15 y 22 años, por sustraer material de instalaciones municipales
A.S./J.M. La Policía Local ha detenido a dos jóvenes, de 15 y 22 años, como presuntos autores de la sustracción de diverso material de instalaciones municipales, un problema que se ha detectado durante las últimas semanas en diferentes espacios públicos de Elche.
Una patrulla fue requerida en la madrugada del 5 de marzo en el entorno de un centro educativo del barrio de Carrús.
Se alertaba de la presencia de dos individuos que, presuntamente, estaban manipulando equipos de aire acondicionado en el patio de las instalaciones.
Cuando llegaron y accedieron al recinto vieron a dos jóvenes que coincidían con la descripción facilitada.
Estaban desplazando uno de los equipos hacia otro punto del patio.

Al darse cuenta de la presencia policial, lo dejaron en el suelo y se dirigieron hacia un extremo del recinto, pero fueron interceptados por los agentes.
Los policías recuperaron diverso material y herramientas utilizadas para la manipulación y desmontaje de instalaciones, como llaves de tubo, una llave ajustable, tijeras cortachapas y varios grifos temporizadores, supuestamente sustraídos.
El material recuperado coincidía con sustracciones registradas recientemente en parques y espacios públicos de la ciudad, como grifos de fuentes municipales.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)