junio 19, 2024

El 1 de julio todo el casco urbano de Elche dispondrá ya de contenedor marrón para la fracción orgánica

Continúa el plan de instalación del contenedor marrón en barrios y pedanías para depositar los residuos orgánicos.

La nueva ruta comenzará el próximo 1 de julio en la zona sur de Altabix, que abarca Travalón Sur, Palmerales, San Antón, Ciudad Jardín, Zapatillera y Puertas Coloradas.

De esta forma, todo el casco urbano dispondrá ya de contenedor para la fracción orgánica.

El servicio ya se encuentra a pleno rendimiento en los barrios de El Pla, Pont Nou, Carrús Oeste, Carrús Este, Centro Histórico y Raval.

También en Altabix Norte, más concretamente en las zonas de La Lonja y Huerto de la Cuerna, Nuevo Altabix-Ciudad Deportiva, Plaza de Castilla, Polígono de Altabix y Travalón Alto.

En el caso de las pedanías, este quinto contenedor está presente ya en La Hoya, Las Bayas, Atzavares, Arenales del Sol, Torrellano, El Altet, Valverde, Perleta y Balsares, además de en La Marina, Algoda y Matola que han sido las últimas en contar con este servicio.

En estos contenedores marrones se pueden depositar: restos de comida, de fruta, de verdura, carne y pescado, posos de café e infusiones, pequeños restos de jardinería, papel de cocina y servilletas sucias, cáscaras de huevo, marisco y frutos secos, así como corchos, cerillas y serrín.

  • cover play_arrow

    El 1 de julio todo el casco urbano de Elche dispondrá ya de contenedor marrón para la fracción orgánica versionradio

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Detectan en la playa de Arenales del Sol la primera puesta de tortuga boba de la temporada en España con 109 huevos

Un maquinista del servicio de limpieza ha sido el encargado de dar la voz de alarma y seguir estrictamente el protocolo de protección de la zona hasta que han llegado especialistas del Instituto Cabanilles de la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y del Oceanogràfic, además de miembros del Clot de Galvany y de la Policía Local para proteger las huellas y los posibles huevos. En la misma […]

todayjunio 18, 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%