
febrero 25, 2026
El oftalmólogo, Fernando Soler, recibe la distinción como Costrero de Honor 2025
A.S./J.M. Como todos los miércoles, los miembros de la Asociación Amigos del Arroz con Costra han hecho su reunión semanal y, en esto caso, ha sido especial, ya que la persona invitada ha sido el Costrero de Honor 2025, el oftalmólogo, Fernando Soler.
Tanto él, como sus acompañantes, Miriam Llacer, Felipe Gordillo, Mariló Pérez y Fernando Soler, ha tenido la oportunidad de compartir mesa y tertulia con los miembros de la Asociación.
Soler ha recibido la distinción, una escultura de Sol Pérez.
Mientras tanto, él ha entregado camisetas del Congreso FACO, que se celebra todos los años en Elche.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Durante la tertulia, se ha hablado, entre otras cosas, precisamente del Congreso FACO, que nació en 1999, y cuya última edición se hizo a principios de este mes de febrero de 2026.
A la comida con la Asociación de Amigos del Arroz con Costra también han asistido las concejalas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche, Inma Mora y Loli Serna.


—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información


Comentarios de las entradas (0)