agosto 5, 2022

El pregón de Blanca Paloma abre las Fiestas de Elche 2022

La plaça de Baix se ha llenado de personas, miembros de comisiones y entes festeros, y ciudadanos que no han querido perderse el inicio de las Fiestas de Elche 2022.

La cantante de El Altet, Blanca Paloma, con su pregón ha sido la encargada de abrir estos días que van a ser muy intensos con todos los actos organizados.

Antes de iniciar su pregón han salido al balcón del Ayuntamiento el Régulo de Hélike; los Capitanes Moro y Cristiano así como el Abanderado; y las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche. También el alcalde, Carlos González, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han acompañado en el balcón a la pregonera.

Blanca Paloma ha pedido tolerancia durante las fiestas, ha hecho referencia al contacto que ha tenido con sus seguidores en las redes sociales desde que se anunció que iba a ser la pregonera y ha concluido cantando algunas estrofas.

La pregonera ha recibido de manos del alcalde, Carlos González, el Ram d’Or d’Elx.

Todo ha concluido con un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.

Versión Fiesta – Versión Radio lo ha retransmitido de forma simultánea en Facebook, YouTube, Twitter, Twitch y Linkedin.

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

La Asociación Amigos de la Nit de l’Albà realiza la tradicional visita-ofrenda a la Virgen de la Asunción

La Asociación Amigos de la Nit de l’Albà ha comenzado este viernes 5 de agosto las actividades preparadas para las Fiestas de Elche 2022. Este mediodía se ha hecho la visita-ofrenda a la Virgen de la Asunción en la Basílica de Santa María. Las personas que se han sumado a la iniciativa han accedido al camarín de la Virgen donde, en compañía del diácono, Joan Castaño. Por otra parte, la […]

todayagosto 5, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%