
mayo 13, 2025
El PSOE denuncia un «nuevo gasto caprichoso» del alcalde, sillas para el Salón de Plenos
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha denunciado que, mientras el mobiliario urbano de espacios públicos de los barrios muestra un “claro deterioro”, el alcalde, Pablo Ruz, gasta unos 12.000 euros con un contrato menor para sustituir los bancos de madera del Salón de Plenos del Ayuntamiento por sillas “pequeñas y rectas, de color dorado, con cojines o azules o blancos que permita mayor capacidad en el salón de Plenos y un aporte de valor estético considerable, además de 15 mesas plegables”.
Díez señala que estamos ante un “nuevo gasto caprichoso del señor Ruz que se gasta 12.000 euros en cambiar los bancos del Salón de Plenos por sillas que parecen de boda”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Insiste en que es “necesario invertir y conservar los espacios públicos de los barrios, y menos en gastos innecesarios. El dinero público está para mejorar la ciudad, no para decorar el Ayuntamiento cambiando bancos que están bien por sillas doradas”.
Señala que, en concreto, el equipo de gobierno ha adjudicado el suministro de 180 sillas “modelo Tiffany de color dorado”, 180 cojines de polipiel/poliéster azul marino o blanco y 15 mesas de poliuretano plegables por un total de 11.679’89 euros.
Según Díez, ese dinero es “mejor gastarlo en pintar los bancos en mal estado, las canastas, arreglar parterres o limpiar la basura de las zonas ajardinadas”.


—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)