febrero 28, 2022

Este 1 de marzo comienza la recogida de la fracción orgánica en el contenedor marrón en el barrio del Pla

Con la llegada del mes de marzo se pone en marcha en el barrio del Pla de Elche la recogida de la fracción orgánica en el quinto contenedor, el contenedor marrón.

Se han instalado 140 en el barrio. Durante las últimas semanas se ha hecho una intensa campaña de información a la ciudadanía del barrio con una carpa, que ha recorrido la zona. También se han enviado 10.000 cartas a las viviendas con la información necesaria sobre lo que hay que tirar en ese contenedor.

Esta tarde la carpa ha estado en la calle Capitán Antonio Mena y se ha ofrecido información a muchas personas.

El barrio del Pla es el primero que cuenta con el contenedor marrón. En la segunda fase se implantará para grandes productores: centros educativos, centros sanitarios, restaurantes, centros deportivos…

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta