
abril 18, 2026
Importante afluencia a la Feria del Libro de Elche
A.S./J.M. Está siendo un fin de semana soleado y de buenas temperaturas, lo que anima a salir a la calle y acercarse al Paseo de la Estación para visitar la Feria del Libro.
En la tarde de ayer ya hubo mucho movimiento, tal y como ha explicado a Versión Radio responsables de las librerías que tienen su stand en la Feria.
Durante la mañana de este sábado ha habido un continuo ir y venir de personas, con paradas en los stands para comprar libros de los autores y las autoras que estaban firmando sus ejemplares o también de escritores y escritoras.
Y es que las personas que compran durante estos días también se benefician de un descuento especial con motivo de la Feria del Libro.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Aparte de los stands de las librerías también están los de las Bibliotecas de Elche o de Escritores En Su Tinta, por ejemplo.
En la carpa central también se hacen actividades, como charlas.
Igualmente, hay propuestas para los más pequeños.
La Feria del Libro de Elche se puede visitar hasta las 14:00 horas este domingo.
A continuación se puede ver una fotogalería con escritores y escritoras que estaban firmando esta mañana de sábado.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)