agosto 4, 2019

La Alcudia acoge el acto del 122 aniversario del descubrimiento de la Dama de Elche

Se cumplen 122 años del descubrimiento del busto de la Dama de Elche y en el Parque Arqueológico de La Alcudia se ha hecho un acto conmemorativo.

Muchas personas se han acercado hasta el lugar para vivir este momento. Durante los últimos años se hacía en la mañana del 4 de agosto, día en que se cumple el aniversario, pero en esta ocasión se ha adelantado al día 3 por la tarde.

En el acto, que hemos contado ?EN DIRECTO en la página de Facebook de la Real Orden de la Dama de Elche, han intervenido el director del Parque Arqueológico, Alejandro Ramos; la presidenta de la Real Orden, Mª Carmen Pérez Cascales; y el alcalde de Elche, Carlos González.

Este domingo 4 de agosto, a partir de las 20:30 horas, habrá también un acto en la plaza del Congreso Eucarístico.

Escrito por versionradio

Rate it

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta

0%