abril 29, 2020

La Generalitat quiere que la desescalada sea por departamentos sanitarios en lugar de por provincias

En el programa Versión Radio-El Aperitivo de este miércoles hemos contado la actualidad del #coronavirus. La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha dicho esta mañana, en rueda de prensa, que se propone que la desescalada en la Comunitat Valenciana se haga por departamentos sanitarios, en lugar de por provincias, como anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Esa situación podría provocar algún desajuste en Elche, donde hay dos departamentos sanitarios: Hospital General y Hospital del Vinalopó.

En el programa también hemos hablado con los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO, Ismael Senent y Carmen Palomar, respectivamente. Nos han explicado las actividades que han preparado para el Primero de Mayo y que se harán de forma telemática.

El programa también se encuentra en iVoox, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y YouTube.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta