agosto 14, 2025

La presidenta de la Comisión de Fiestas de El Altet asegura que saldrá en la Ofrenda de Flores, aunque no aclara si lo hará toda la Comisión

Esta tarde se hará la Ofrenda de Flores a la Virgen de la Asunción, organizada por la Federación Gestora de Festejos Populares.

Durante las últimas semanas ya hemos contado en Versión Radio que las diferencias entre la Federación Gestora y la Unió Festers del Camp d’Elx han provocado que las comisiones del campo no participaran en la Ofrenda por segundo año consecutivo.

Pero a escasas horas del inicio de la Ofrenda el ambiente vuelve a estar enrarecido.

Desde primera hora de la mañana las llamadas telefónicas y los WhatsApp han estado muy activos por la posible participación de la Comisión de Fiestas de El Altet en la Ofrenda.

En el listado facilitado a Versión Radio por la Federación Gestora de Festejos Populares no aparece la Comisión de Fiestas de El Altet, pero la presidenta, María Gonzálvez, ha señalado a Versión Radio que “voy a traer flores como María”, aunque al preguntarle si va a salir toda la comisión ha dicho “no lo sé”.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para ver los programas

No hay que olvidar que la actual Reina Mayor de las Fiestas de Elche, Nuria Tejero, es de la Comisión de Fiestas de El Altet.

Por tanto, máxima expectación para la Ofrenda de Flores a la Virgen de la Asunción, que comienza esta tarde a partir de las 20:00 horas.

Versión Radio está a la espera de conocer la opinión tanto de la Unió de Festers del Camp d’Elx como de la Federación Gestora de Festejos Populares. Se ha contactado con ambos entes y habrá ampliación de la noticia en cuanto se conozcan nuevos datos.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para ver los programas

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

La última mascletà del concurso, de Pirotecnia La Alpujarreña, comienza con retraso

Este jueves 14 de agosto se ha disparado la última mascletà de concurso. Pirotecnia La Alpujarreña ha sido la encargada de preparar esta mascletá, en la que se han utilizado 137 kilos de pólvora, según ha explicado a Versión Radio, José Alberola. Ha indicado que todo iba a comenzar con un digital aéreo terrestre y luego un martillo de Thor, acompañado de tritonos. Luego cinco fases terrestres y áreas para […]

todayagosto 14, 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%