music_noteVersión Radio 24 horas de radio
noviembre 29, 2021

La semana comienza con 7 personas ingresadas por coronavirus

Muy pendientes está toda la sociedad de los datos del coronavirus, por la aparición de nuevas variantes y por la subida de casos e incidencia acumulada que se está registrando.

También pendientes de la decisión del Tribunal Superior Justicia de la Comunitat Valenciana sobre el certificado COVID.

Los datos de los dos hospitales públicos de Elche en este lunes indican que hay un total de 7 personas ingresadas. En el Hospital General hay 2 pacientes en planta y 1 en la UCI. En el Hospital del Vinalopó hay 2 pacientes en planta y 2 en la UCI.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha hecho un llamamiento a extremar la prudencia y a seguir avanzando en la vacunación para llegar a Navidad con una situación estable. González aboga por el certificado COVID como una fórmula para evitar medidas restrictivas y el consiguiente perjuicio para sectores como el de la restauración, el ocio o la cultura.

  • cover play_arrow

    Pastelería Los Murcianos 46 versionradio

Escucha a Carlos González, alcalde de Elche

Por otro lado, señalar que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha autorizado la exigencia del certificado COVID por ser una medida «idónea y necesaria».

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

VERSIÓN RADIO

Alejandro Soler quiere ser secretario provincial del PSOE

El Centro de Congresos Ciutat d'Elx ha acogido este sábado un acto en el que el diputado nacional, Alejandro Soler, ha anunciado su intención de presentarse como candidato a la secretaría provincial del PSOE. Han asistido al acto más de 500 militantes. Han estado los concejales Mariano Valera, Marga Antón, Vicente Alberola, Patricia Maciá, Héctor Díez, Carles Molina, María José Martínez, Puri Vives, Mariola Galiana y Ramón Abad. Soler ha […]

todaynoviembre 27, 2021 77

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%