
mayo 22, 2026
Las familias del CEIP Hispanidad hacen una concentración con el profesorado para respaldar la huelga indefinida
A.S./J.M. Familias del CEIP Hispanidad de Elche se han concentrado esta mañana a las puertas del centro educativo junto al equipo docente para mostrar su apoyo a la huelga indefinida convocada por el profesorado y respaldar públicamente la labor que desempeñan diariamente.
Durante la concentración, alumnado, madres, padres y docentes han visibilizado la situación que atraviesa el centro y han reclamado a la Conselleria de Educación que adopte medidas urgentes y efectivas que garanticen unas “condiciones dignas tanto para el profesorado como para el alumnado”.
Las familias han manifestado su preocupación por la falta de respuestas y soluciones ante las reivindicaciones planteadas por la comunidad educativa.
Señalan que la calidad de la enseñanza pública depende directamente de contar con recursos suficientes, estabilidad y apoyo institucional.
Las familias han trasladado su respaldo a los docentes del colegio reconociendo su “implicación, compromiso y esfuerzo constante en favor de la educación del alumnado”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Comentarios de las entradas (0)