junio 15, 2019
Las fiestas de San Juan comienzan con el pregón de Justino Delgado
La parroquia de San Juan Bautista ha acogido esta tarde el acto del pregón, que ha hecho Justino Delgado, de forma que han comenzado las fiestas en honor a San Juan, en el ilicitano barrio del Raval.
Delgado ha hecho un recorrido por las fiestas del barrio y también ha recordado su etapa de concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Elche, con las iniciativas que se pusieron en marcha. También ha tenido unas palabras de recuerdo para el cantante ilicitano, Ángel Alfosea, presidente durante un tiempo de la Asociación de Vecinos del Raval, fallecido hace unos meses.
Además, ha hecho hincapié en que este ha sido su último acto como concejal del Ayuntamiento. Ha servido de despedida después de tres legislaturas, tanto en la oposición como en el gobierno local.
[facebook url=»https://www.facebook.com/1185540431538367/videos/2155047904594050/» /]
Comentarios de las entradas (1)