mayo 22, 2024

Los bomberos apagan un coche que estaba ardiendo en la A-7 cerca de una salida de Elche

 

Los bomberos del Parque Comarcal de Elche tuvieron que actuar ayer tarde para sofocar el fuego que se había originado en un vehículos.

Los hechos ocurrieron en la A-7, cerca de una de las salidas hacia Elche.

Las llamas que se originaron fueron importantes y llamaron la atención al resto de conductores que pasaban a la hora del suceso por el lugar en ambos sentidos de la marcha.

La rápida intervención de los bomberos hizo que se pudiera sofocar y los hechos no fueran a más.

Tan sólo hay que lamentar daños materiales.

Este es el vídeo que han subido los bomberos en sus redes sociales:

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta