enero 5, 2020

Los Reyes Magos ya están en Elche

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han llegado a Elche. Lo hacían a primera hora de la mañana. Acompañados por el ritmo de la batucada han llegado al Palacio de Altamira.

Lo hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con los tres Reyes Magos.

A la llegada al Palacio han sido recibidos por el alcalde, Carlos González; por la concejala de Fiestas, Mariola Galiana; y por la portavoz de Compromís, Esther Díez.

Había muchos niños y niñas, acompañados de padres y abuelos, a las puertas del Palacio para poder entrar y ver a los Reyes. Los más rezagados incluso les han entregado las cartas.

Esta tarde también ofreceremos ? EN DIRECTO la Cabalgata.

Os dejamos también una foto que nos ha hecho Salva González.

Reyes Magos 2020

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta