
julio 3, 2025
Nueva edición de Superchef Junior del 23 al 25 de septiembre
La concejalía de Infancia, Familia y Mayores pone en marcha la II edición de Superchef Junior, un concurso de gastronomía para menores, que se hará l del 23 al 25 de septiembre en la Escuela Municipal de Hostelería.
Quien quiera participar se puede apuntar entre el 5 y el 21 de julio en la OMAC o en la web www.elche.es.
Los requisitos para participar son tener entre 9 y 16 años cumplidos antes del 21 de julio de 2025 y residir en la comarca del Baix Vinalopó.
Habrá 30 participantes.
En esta ocasión se establecen 2 categorías: una participantes de 9 a 12 años, que realizarán sus platos el día 23 de septiembre; y la otra con participantes de 13 a 16 años, que tendrán su turno el día 24.
De cada categoría pasarán 6 a la final, que tendrá lugar el día 25, y habrá 3 ganadores en cada grupo.
En ambas categorías, quien gane recibirá una bicicleta, y para los segundos y terceros habrá unas mochilas.
Habrá obsequio para quien participe.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
El jurado estará compuesto por Chema García, de La Finca; Noelia Pascual, de Cachito; Fran Castell, de la Pastelería Castell; Carmen Canals, de La Latería; Odón Martínez, de El Granaíno; Pedro Venteo, conocido como El Monochef; Ana Santoyo, del Misteri d’Anna; y Guillermo Tornel, de Mar i Merlot.
Los platos que se realicen durante el concurso se recogerán posteriormente en un libro de cocina.
—PUBLICIDAD—
Comentarios de las entradas (0)