
mayo 22, 2026
OMODA & JAECCO Alimotor celebra los 50.000 clientes en España y presenta nuevos modelos
A.S./J.M. Las instalaciones de OMODA & JAECCO Alimotor en Elche se convirtieron este jueves por la tarde en el centro de atención de la “SHS FEVER NIGHT”.
Las personas que asistieron pudieron conocer la tecnología SHS (Super Hybrid System) y los nuevos vehículos que se presentaron.
El SHS es un sistema híbrido inteligente de nueva generación que combina un motor de gasolina de alta eficiencia con motores eléctrico y una transmisión de múltiples velocidades.
El evento se hizo de forma simultánea en toda España y el concesionario Alimotor de Elche fue uno de los escenarios destacados.
Durante el acto se descubrieron los JAECCO 7 y JAECCO 8, al tiempo que se presentó el JAECCO 4, que llegará a España próximamente.
Los modelos que se presentaron ayer suponen la evolución de la gama hacia soluciones cada más más eficientes y tecnológicas, en un contexto en el que los vehículos electrificados ya representan el 88% de las ventas de la marca.
Aparte de conocer los nuevos modelos de los coches, la velada se convirtió en una fiesta con entretenimiento, actividades interactivas (con premios para las personas ganadoras) y música en directo con el grupo Estanque y Estanco.
Además, se celebró que ya sean alcanzado los 50.000 clientes en España desde la llegada de OMODA & JAECCO al mercando nacional.
El evento se retransmitió EN DIRECTO en los canales de OMODA & JAECCO Alimotor.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Se hizo una primera conexión previa al inicio del acontecimiento.
En la segunda coincidió con el acto institucional, los parlamentos y la celebración del cliente 50.000.
Y la tercera se hizo con la fiesta posterior, con los juegos y la música en directo.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
Comentarios de las entradas (0)