diciembre 30, 2019

Preuvas en El Bailongo

Un 30 de diciembre más, como viene ocurriendo durante los últimos años, se ha adelantado la celebración de la Noche Vieja y la tradición de comer las doce uvas.

La concejalía de Políticas de Mayores ha organizado un acto en el que se ha repartido cotillón, las uvas, han sonado las doce campanadas e incluso se ha comido chocolate.

El alcalde, Carlos González; la concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives; y otros miembros de la corporación municipal han estado en esta fiestas, que hemos contado ? EN DIRECTO en la página de Facebook del Ajuntament d’Elx.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta