agosto 26, 2020

Puesta de sol en la Torre Tamarit de Santa Pola

Este miércoles 26 de agosto hemos hecho una retransmisión EN DIRECTO para compartir con la audiencia de Facebook la puesta de sol desde un lugar emblemático, como es la zona de la Torre Tamarit de Santa Pola.

Hemos trabajado con cámara profesional, de forma que, poco a poco, vamos a ir introduciendo en nuestros trabajos profesionales.

Han sido muchas las personas que han visto la puesta de sol desde la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz COMUNICACIÓN o desde los grupos o perfiles que lo han compartido.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta