junio 3, 2026

Rotura de una tubería de gas en la obra del Mercado Central

A.S./J.M. El Ayuntamiento de Elche ha informado que los bomberos han solucionado con éxito la rotura de una tubería de gas en la obra que se está haciendo en el Mercado Central.

Han añadido que todo apunta a que una de las máquinas ha roto la tubería durante los trabajos.

La Policía Local ha acordonado la zona y se ha evitado el paso de viandantes mientras han estado trabajando los bomberos.

Una vez que todo ha terminado, la zona ha vuelto a la normalidad.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta