abril 13, 2019

Saluda a la Virgen de los Dolores

La parroquia del Salvador acogía el viernes 12 de abril el acto de saluda a la Virgen, profesión de fe e imposición de medallas.

Es una tradición del Viernes de Dolores y se llevó a cabo este acto, que entra dentro de los que se organizan desde la Cofradía de forma previa al inicio de la Semana Santa.

Aquí os dejamos el programa:

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta