
octubre 1, 2025
Santa Pola. «SAL con Santa Pola», la nueva campaña turística para desestacionalizar
A.S./J.M. Turismo Santa Pola ha lanzado la campaña “SAL con Santa Pola”, una propuesta “poética y sensorial que invita a descubrir la ciudad fuera de la temporada estival”.
Se dincia que “el concepto juega con un doble significado: la sal como elemento identitario del municipio -reflejo de sus salinas y de su gastronomía- y la invitación a salir con Santa Pola como si fuera una persona que te acompaña”.
La campaña incluye un vídeo de un minuto y medio que recorre la localidad a través de los “cinco sentidos, con planos muy cuidados, íntimos y evocadores”.
El objetivo es mostrar que “Santa Pola no solo se disfruta en verano: sus paisajes, su calma, su mar, su gastronomía y su aire salino ofrecen experiencias únicas en cualquier estación”.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Con el claim “Sal conmigo. Sal… con Santa Pola”, la campaña propone una relación emocional con la persona visitante, mostrando a la ciudad como “un lugar que se siente más que se visita”.
La campaña está financiada a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) con fondos europeos Next Generation, en el marco de la actuación «Comunicación digital para el fomento de la desestacionalización».
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información

Comentarios de las entradas (0)