abril 30, 2026

Se retoma el servicio de socorrismo y salvamento en las playas de Elche

A.S./J.M. Este viernes 1 de mayo se pone en funcionamiento de nuevo el servicio de socorrismo y salvamento en las playas ilicitanas.

Estará operativo durante todos los fines de semana del mes de mayo y a partir del 1 de junio ya comenzará el servicio diario.

El horario será de 11:00 a 17:00 horas, al igual que ocurrió durante los días de Semana Santa.

El servicio funcionó del 28 de marzo al 6 de abril y luego hubo un parón de estas últimas semanas.

Al igual que ocurrió en Semana Santa, el dispositivo está formado por 17 profesionales encargados de velar por la seguridad de los bañistas.

Hay un coordinador, diez socorristas, cuatro técnicos en emergencias sanitarias y dos patrones de embarcaciones, además de dos ambulancias y dos embarcaciones distribuidas entre la zona norte y sur del litoral.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta