agosto 3, 2022

Sol Pérez hace el abanico del Misteri d’Elx 2022

La concejala de Cultura, Marga Antón; acompañada por el presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri, Francisco Borja; por el archivero del Patronato, Joan Castaño; por la artista ilicitana, Sol Pérez; y por miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento el abanico y el facsímil de las representaciones de La Festa de 2022, de los cuales se han editado 20.000 y 750 unidades respectivamente.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta