Juzgan a dos hermanos por quedarse con los enseres de un restaurante del que fueron desahuciados
A.S./J.M. En la sección séptima de la Audiencia Provincial, con sede en Elche, se juzga este miércoles a dos hermanos. Se les acusa de un delito de apropiación indebida por quedarse, según la Fiscalía, de mobiliario, frigoríficos o aire acondicionado de un restaurante de Elche que habían alquilado y del que fueron desahuciados por no pagar la renta. Los procesados accedieron a las instalaciones en febrero de 2016 con un […]