enero 31, 2019

Nuestro primer multicámara en un Debate Electoral para eldiario.es Comunitat Valenciana

Este 30 de enero de 2019 será una fecha para recordar para Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación, ya que hemos hecho el primer multicámara para la realización de un Debate Electoral organizado por eldiariocv.es y moderado por Sergi Pitarch.

Se ha hecho en el Convent Carmen de Valencia, un espacio multicultural en el que se han dado cita cerca de 200 personas.

Nos hemos encargado de hacer todo el montaje, de cámaras y de sonido, con la instalación de hasta ocho micrófonos inalámbricos, tanto para las personas que participaban en el debate como para que pudieran preguntar las personas que estaban en el público. También hemos hecho la realización del Debate. Ha sido una experiencia nueva, un paso más en todo el trabajo que estamos desarrollando.

Han debatido los estrategas de los partidos valencianos: Victoria Soltero (PP), Arcadi España (PSPV), Vicent Martínez (Compromís), Jesús Salmerón (Ciudadanos) y Carla Monleón (Podemos).

En el Debate se ha hablado, entre otras cosas, de sondeos, de Fake News, de corrupción, de redes sociales y de otros muchos asuntos. Ha habido una buena participación del público, entre los que se encontraban, por ejemplo, el conseller de Educación, Vicent Marzà; la secretaria general del PP, Eva Ortiz; o la diputada autónomica del PSOE, la ilicitana, Toñi Serna.

Esta es la noticia del Debate que ha hecho eldiariocv.es

Escrito por versionradio

Rate it

Artículo anterior

RADIO

El 13 de febrero comienza Versión Radio

Ya hay fecha para el estreno de Versión Radio, el programa que Antonio Sánchez y Javier Muñoz harán en la página de Facebook Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación. Durante las últimas semanas se han estado haciendo pruebas y muchas personas no han parado de preguntar "cuándo comenzaba el programa". Será el miércoles 13 de febrero, coincidiendo con el Día de la Radio. Desde ese día, todos los miércoles, a partir de las 22:00 en […]

todayenero 29, 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

0%