junio 10, 2026

Crevillent. El VII Certamen de Cortometrajes hace un guiño a la fantasía

A.S./J.M. El VII Certamen de Cortometrajes de Crevillent pone el foco en la fantasía.

Las proyecciones de los cortos se harán los días 19 y 20, pero las actividades ya han comenzado.

En la Casa Municipal de Cultura se puede visitar ya la exposición “El Género de Fantasía”. La muestra la han realizado artistas de la Asociación de Creadores de Crevillent y hace un recorrido inspirado por algunos de los universos y referentes más emblemáticos del cine y la literatura fantástica. Se puede visitar hasta el día 20 de junio.

El día 17 se hará el taller “Cómo hacer un cortometraje”, dirigido a jóvenes de los centros educativos. Se hablará del proceso de creación, desde la idea inicial hasta la grabación y el montaje. Se hará en el Centre Jove Juan Antonio Cebrián.

El día 18 habrá un Cinefórum con la proyección de la película “Dentro del laberinto”, una de las más representativas del cine fantástico de los años 80. Será a las 19:30 horas en la Casa Municipal de Cultura.

El día 19 se proyectarán los cortos hechos por gente de Crevillent y el día 20 se hará la gala de la sección oficial con los cortos de la convocatoria nacional.

Y el 17 de julio se podrá disfrutar de “Harry Potter en Concierto”, con la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta