
mayo 21, 2026
El barrio del Raval se prepara para celebrar dentro de un mes las Fiestas de San Juan y las Hogueras
A.S./J.M. El Ayuntamiento de Elche ya ha hecho la tramitación para la contratación de las Hogueras de San Juan 2026.
El presupuesto, con IVA incluido, es de 22.000 euros.
Se ha hecho un procedimiento negociado sin publicidad, indicando que “el servicio sólo puede ser encomendado a un empresario determinado al no existir competencia por razones de exclusividad”.
También se hace por procedimiento “urgente”, ya que la fecha de ejecución del servicio es “inminente y no puede aplazarse” por lo que la tramitación se debe hacer con la “máxima celeridad”.
Las hogueras las hará el artista fallero, José Manuel García Esquiva, que ya fue el creador de las de 2025.
El año pasado la salud mental protagonizó la Hoguera Mayor, mientras que en la Hoguera Infantil se veía a niños jugando a juegos tradicionales como las cucañas o las canicas.
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para más información
—PUBLICIDAD— Pulsa en el banner para escuchar versionradio.fm
Foto: Hoguera mayor de 2025
Comentarios de las entradas (0)