septiembre 11, 2025

Se retoma la cita previa en la OMAC del centro, de la calle Alfonso XII

A.S./J.M. El servicio de cita previa en la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía (OMAC) se retoma a partir de este jueves en la sede del centro, ubicada en la calle Alfonso XII.

Y todo tras el ciberataque sufrido en el Ayuntamiento de Elche hace más de dos semanas.

La portavoz de la Junta de Gobierno Local, Inma Mora, señala que desde este jueves se podrá solicitar la cita previa para la semana del 15 al 19 de septiembre en la web www.elche.es/citasomac, mientras que el servicio se restablecerá de forma progresiva en el resto de oficinas del municipio.

Añade que el “Ayuntamiento continúa trabajando en la recuperación progresiva de los servicios de atención a la ciudadanía con el objetivo de volver a la normalidad lo antes posible”.

Escrito por versionradio

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta