Primavera con muchas alergias
A.S./J.M. El alergólogo del Hospital General de Elche, Antonio Ramón, ha participado en el programa El Aperitivo de Versión Radio. Ha explicado que está siendo una primavera con más niveles de polen que el año pasado. Ha añadido que las lluvias de otoño e invierno está provocando que haya pacientes con más síntomas. Antonio Ramón ha señalado que una persona no nace siendo alérgica, pero que a lo largo de […]